ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de diciembre de 2009

Sindicato General de las y los Trabajadores Ministerio de Educaciòn

Sindicato General de las y los Trabajadores Ministerio de Educaciòn <sigueme.sigetme@live.com>

PROXIMA REUNION 19 DE DICIEMBRE
HORA 8:30 A.M.
INFRAMEN AUDITORIUM
compañeros y compñeras:
Estamos pidiendo a cada representante de SIGETME, hacer las incripciones de afiliados de los diversos sectores del MINED que funcionen en sus departamentaos, instituciones o dependencias, reproduzca el boletin y programen una asamblea departamental para informar las bases y organizar la directiva de cinco miembros:
1-Presidente
2-Secretario(a)
3-Tesorera(o)
4-Vocal1
5-Vocal2
Se les pide que en cada elecciòn quede siempres el refernte departamental que ha estado siguiendo el crecimiento de SIGETME, como parte de garantizar la continuidad del SINDICATO y consolidar la lucha y los espacios que sehan abierto con el triunfo del FMLN.
Hemos designado a un refernte por cada departamento, pero cada persona que esta afiliada debe sentirme parte y hacer sus propias afiliaciones asi creceremos más

Estamos en estos momentos proponiendonos la cuota de inscripcion de 500 afiliados por cada departamento, actualmente tenemos una mebresia aproximadamente de 1000 afiliados
Vamos en el rumbo correcto:
1-Estamos en la etapa final de estatutos, ya el MINITRAB, ha hecho unas observaciones a los estatutos fueron corregidas estamos esperando la resolucion.
2-Estamos coordinando con otros organismos para buscar el apoyo tecnico y financiero, ya la fundacion Ever, y otras nos han quedado de apoyar para el proximo año,ademàs de otras centrales de trabajadores.
Se les pide que cuando tengan actividad de reuniòn sindical con los demas compañeros a nivel departamental, nos avisen para enviar una comisòn.
Hay que inscribir secretarias, motoristas, personal de ISBM, Caja Mutual coordinadores de CRA y otros.
Enviamos ademas, las hojas de inscripcion general y la personal
LLEVEMOS A TODAS LAS PERSONAS AFILIADAS A LA REUNION
LISTA DE INSCRITOS, PONGAN LOS CARTELES EN LAS PARAEDES PARA QUE VEAN LOS AVISOS PROMOCION EN CON LOS DOCENTES Y DEMAS PERSONAS QUE ESTAN LLEGANDO A LAS DEPARTAMENTALES
AGRADECEMOS EL APOYO QUE HEMOS RECIBIDO DEL MINISTERIO DE TRABAJO EN AGILIZAR NUESTRA PERSONALILDAD JURIDICA

Les envio el boletin de diciembre .
UN SALUDO REVOLUCIONARIO
LA LUCHA CONTINUA.....
¡¡¡¡¡SIGETME!!!!!

No hay comentarios: