ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de diciembre de 2009

Reflexiones del Comandante en Jefe tienen gran demanda en el mundo político y académico del Estado multinacional euroasiático.

Fidel Castro es leído por el pueblo ruso


La Habana, Prensa Latina.— El mes próximo será editado en Rusia el título Fidel Castro: Los Estados Agresivos de Norteamérica, selección de Reflexiones del líder de la Revolución Cubana, publicadas en el sitio digital CubaDebate y en el diario Granma desde marzo del 2007.
Indica CubaDebate que el texto contará con 106 reflexiones en 422 páginas en idioma ruso, una nota de presentación al público e imágenes que serán proporcionadas por la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado de la República de Cuba.

Con esta edición, suman tres las casas editoriales privadas rusas que en el transcurso de un año han publicado libros basados en el pensamiento político del Comandante en Jefe Fidel Castro.
Una de las anteriores fue la Ripol Klassik, con el título Fidel Castro: mi vida o Biografía a dos voces, de Ignacio Ramonet, el cual se mantuvo por espacio de cinco semanas como el más vendido en Rusia a finales del 2008.

Le siguió la editorial Alpina Non-Fiction, con Reflexiones del Comandante en Jefe, otro éxito editorial con gran demanda en el mundo político y académico del Estado multinacional euroasiático.
A criterio de sus editores, esta nueva edición se corresponde con el creciente interés en Rusia por el pensamiento de izquierda en América Latina y su referente más contemporáneo: la Revolución Cubana y su líder histórico, Fidel Castro.

Serguey Vasilievich Nikolaev, director de la editorial Algoritmo, expresó su deseo de continuar publicando a autores cubanos que trabajen el género del ensayo político, histórico y filosófico, afín al perfil de la editorial rusa. (AIN)

Valquiria

No hay comentarios: