ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de diciembre de 2009

PONCIANO, ESTÁN LADRANDO LOS PERROS!

EL FOGÓN IDELÓGICOPARA LOS LECTORES Y LECTORASREVOLUCIONARI@S DEL MUNDO
PONCIANO, ESTÁN LADRANDO LOS PERROS!
Escúchalos Ponciano, ladran por todos lados, están babeando y con deseos de morder, pero los detiene el temor a ser cazados.Mírales a los ojos, parecen endrogados, han tomado por largo tiempo el veneno del odio, las uñas las tiene desgastadas de tanto rascar tienen, sin embargo; los colmillos afilados de tanto morder durante cientos de años, son los perros de averno, las bestias de Satanás, los alciones apocalípticos, los heraldos negros de la menopausia de la tierra.Son los perros actores del Teatro Grotesco de la selva oscura. Míralos como actúan: Ex presidentes, ex ministros, ex banqueros, ex generales, ex entrepreneurs, ex magistrados, ex jueces, ex seudo legisladores, diplomaniáticos, en fin la carroña de la tierra.Mira el escenario, las tarimas saltarinas del Centro de Convenciones de Zacatrás, se está abriendo el Telón, un perro calvo nariz colorada sangrante, dientes porosos coqueros, de nombre Capo Coquish comienza a dar vueltas mientras unos chihuahuas de nombres: Gomita, Marvina, Paola, Lafita, Nachina, Kiria, Rafayla, saltan a través del circulo de líneas y después la absorben como parte del Reflejo Condicionado. Ladran, ladran, ladran, mientras la luna se oculta tras el telón.Se abre el telón.Aparece un perro Greyhound nalgas de zanco, con lentes oscuros.Caldo de Sol, se llama. A su alrededor, un montón de perras viejas sarnosas, ubres caídas ladran, ladran, ladran. El Perrón saca una maleta de huesos pintados en forma de dólares y se callan y se marchan.Después una niña es violada, sofocada, ahorcada , tirada en la playa y el perrón sonríe frenéticamente. Una luna pálida aparece y el perrón aúlla, aúlla en forma desesperante y atronadora y se arrastra tras el telón.Casi termina. Este no ladra, chilla como pangolín. Es un Pacún negricillo. Paquín Floripondio le llaman, hace poses de mula, pero no alcanza ni a ponny. La rechifla, sacan al pegoste asoleado, le gritan caca de mono,le tiran piedras, las evade, le pegan se marcha ahuevado y chillando, no ladra, babea, babea y no vuelve a ver al público.Los perros ladran Ponciano. Vienen los Bulldogs, viejos y macilentos bulldogs, traen una banda regimental, Garzón los sigue, se corren, lloran, buscan los cuchillos, las metralletas, no las encuentran, el auditorio salta a la tarima, los están ahorcando,> Feliz navidad les grita el Ministro de Seguridad.Cierre. Aparece un chato, narigudo, chato narigudo, viene con una corte de perros ladrones, los más ladrones o tan ladrones como los más ladrones, se tratan de robar el dinero de las entradas, el pueblo se lanza, los cachimbea, hay sangre, ya no ladran se abre y se cierra el telón, el Pueblo busca a los otros perros. Hay sangre, hay muertos…. SALE EL PUEBLO CON UNA INMENSA BANDERA DEL FMLN, LOS VERGUEA!LOS PERROS YA NO LADRAN PONCIANO. FELIZ NAVIDAD!

PAUL FORTIS

No hay comentarios: