ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de diciembre de 2009

Hola amigas y amigos, compas todas y todos, les informamos que estuvimos muy preocupados y pendientes de la salud de nuestro hermano y camarada Ricardo Martinez, Administrador de la página SIMPATIZANTESFMLN, militante histórico del FMLN, permanente luchador inclaudicable por cambios estructurales que conduzcan a una sociedad justa y digna. Ahora nuestro compañero ya salió de la gravedad pues se trató de dos infartos en un mismo día pero se nos informa que está fuera de peligro. Gracias a dios que nuestro gran Ricardo está recuperdao de su salud, le mandamos todo nuestro amor y le decimos a su esposa, sus hijos y hermanos que somos una gran familia, que les queremos mucho y que estamos a sus ordenes. Un gran abrazo para nuestro Ricardo y seguiremos juntos en la tarea. Fraternalmente Mariposa y familia. Nota: En los siguientes mensajitos enviados por la compañera Ana Gladys y Lara, están los detalles de la gravedad en la que estuvo nuestro compañero y los números a los cuales pueden llamar si pueden o lo desean.---------------------------------------------------------------------------------- Saludos Anagracias por el correo del comité de Montreal, lo leí a Ricardo cuando lo recibimos y perdone que he demorado en responder a uds, bueno es que quiero avisar - y ahora es que recibí la información - que la operación hoy en el hospital mas reconocido de corazones - en total fue éxito y dicen que Ricardo ya esta fuera de peligro - para pasar los bloqueos insertaron un tubo metal parece - estoy seguro que todos los mensajes le han ayudado - puedes incluso enviarle un mensaje text a su celular - +61431013971- o por supuesta hablar con la familia incluso si prefiere - +61-7-39014707
por favor avisan a los del comité o demás que conocen a Ricardo, con muchas gracias por el mensage - dicen que el animo es muy importante, y seguro que recibir mensages de camaradas en todo el mundo le dio la solidaridad y seguridad de que no esta solo.en solidaridad y lucha, para un mundo mejor!un saludo revolucionario desde australialara--------------------------------Breve historial de nuestro camarada Ricardo que venció a la muerte y continúa en pié de lucha!. Compañeros y compañerasMe da mucha alegría saber que nuestro companero Ricardo Martinez salio una vez mas victorioso ante la muerte. Lean el foward del correo enviado por la companera Lara.Desde aquí en este lugar del mundo le deseamos a Ricardo su pronta recuperación para que continúe con nosotros con la alegría de siempre y las fuerzas recuperada . El companero Ricardo Martinez , conocido en El Salvador, por sus companeros revolucionarios, antes de la guerra, como el "Chele Formost".
Ricardo forma parte parte de nuestra memoria histórica ya que fue un líder militante de ese gran movimiento sindical obrero y trabajador de nuestro país en los años finales del 60 y durante los 70, Ricardo se destacó por capacidad ideológica y política así como por su experiencia organizativa a escala nacional . Características que le permitieron formar parte y ser miembro Fundador e impulsador para la constitución de una de las federaciones sindicales mas grandes de nuestro país, la Federación Nacional "FENASTRAS" de la cual fueron posteriormente dirigentes hombres y mujeres como lo fue la compañera Febes desde la cual los compañeros impulsaron sus reinvindicaciones desde una posición de lucha de clases: Ricardo continua impulsando la lucha obrera durante el periodo de la guerra pese a que los fatídico escuadrones de la muerte que cobraban la vida a todos los que les parecieran "Suversivos". Con mucha disciplina revolucionaria y fiel a sus principios ideológicos los dirigentes obreros como Ricardo se mantuvieron durante este periodo en clara resistencia organizada la cual trabajada en la semi clandestinidad cumpiendo así sus tareas revolucionarias de resistencia en la lucha de la clase obrera contra la oligarquía y el imperialismo. Ricardo luego de ser víctima de la persecución y la cárcel que se desataba en contra de los lideres del movimiento obrero y social en El Salvador sale hacia Australia, Su salida del país es una muestra mas de esas injusticias, desigualdades y medidas antidemocráticas con las que la oligarquía burguesa reprimió en ese periodo de nuestra historia a aquellos que siempre soñaron construir en El Salvador una patria con justicia e igualdad social, en armonía y en paz: contruir una patria con una sociedad socialista. Ahora el compañero fiel a sus principios y convicciones revolucionarias continua militando en las filas de nuestro glorioso FMLN y esperamos que así siga junto a nosotros y nos alegramos que haya salido adelante de su grave estado de salud en el que se encontró.Ahora el companero además de sus tareas militantes dentro del FMLN, administra de manera personal la bella PAGINA WEB por su calidad y contenido: "SIMPATIZANTESFMLN.ORG" desde donde sigue dando su aporte a la educación popular y a la unidad de la diáspora salvadoreña en el mundo, recoge los retazos de nuestra memoria histórica y contribuye solidariamente con todos los pueblos del mundo particularmente a los pueblos latino americanos agrupados en el ALBA. las noticias de ultimo minuto siempre están en su pagina sin importar la diferencia de horas y fecha. Estamos Ricardo con Usted, su esposa y sus hijos en estos momentos difíciles en su salud.

No hay comentarios: