ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 1 de noviembre de 2009


Tibet nunca será un nuevo Kosovo fascista


El Camarada saluda a las fuerzas de la Policía Popular armada, bastión contra los bandidos amparados por la CIA y el MI-6,
El Partido Comunista, "servidor del pueblo" campesino y obrero del Tibet

La agencia AFP informa que el Diario del Tibet en su edición del 27 de octubre de 2009 ha publicado unas declaraciones serias del jefe del Partido Comunista en Tibet, camarada Zhang Qingli en las que advierte que la amenaza separatista en el Tibet es "muy seria". El Camarada ha llamado al Ejército Popular de Liberación (EPL) y al gobierno tibetano ha redoblar esfuerzos para mantener el orden un año y medio tras sangrientos disturbios.
El Camarada dice también: "Desde 2005 hemos contribuido decisivamente a mantener la estabilidad social (...) golpeando duro e impidiendo el separatismo. Debemos hacer un gran esfuerzo (...) para defender la seguridad y preservar la harmonía social y la estabilidad en nuestra región"


Valquiria

No hay comentarios: