ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 1 de noviembre de 2009


Estimadas Amigas y Estimados Amigos de MIA;
Les comparto la noticia que este día 31 de octubre en la madrugada falleció el padre de Mia, Don Frans Vercruysse, a la edad de 94 años. El entierro será el próximo jueves.
Mia salió con prisa hacia Bélgica el jueves anterior y estuvo acompañando a su padre y famila en los últimos momentos.
Aprovecho, en mombre de Mia y mio propio, para agradecer a Guillermo Denaux por su tiempo y buenos oficios para lograr el apresurado boleto de viaje de Mia, tambien a Juan Lucas Aguilar de Radio Segundo Montes, por su tiempo en acompañar a Mia desde Morazán hasta el aeropuerto.
Para las personas que tenían algunos pendientes con Mia y que estén relacionadas al Centro de Arte y Cultura "Paco Cutumay", les pedimos disculpas por si estos acuerdos demoran, y les pido puedan enviar cualquier información y/o comentario a esta direccion con copia a samventura@yahoo.com
Desde Morazán, vaya hacia ustedes un fuerte abrazo y gestos de solidaridad... MIA para ti ... muchos abrazos y mucho ánimo.
Atentamente,

Mariposa

No hay comentarios: