ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 8 de noviembre de 2009

CADENA MI GENTE SE ENLAZARÁ CON RHC



Este martes 10 de noviembre se hará historia de nuevo en El Salvador.

Radio Cadena Mi Gente se enlazará por 3 horas con la programación regular de Radio Habana Cuba mientras se transmita la Revista Iberoamericana, de las 3:00 a las 6:00 pm hora de Cuba (ET), y de las 2 a las 5 pm hora salvadoreña.

Este acontecimiento se da en el marco de la visita de una delegación salvadoreña que visita Cuba en estos días, en saludo a la apertura de relaciones plenas, y para patentizar la hermandad de ambos pueblos, y de los vínculos fraternales también entre Cadena Mi Gente, en AM 700, y Radio Habana Cuba; hay que recordar que el 24 de octubre de 2008 se realizó el primer programa de la radio salvadoreña dedicada a Cuba, y en esa ocasión fue dedicado a Radio Habana Cuba, logrando una gran audiencia y participación activa de los oyentes. Se hizo historia ese día también. Luego el 12 y el 26 de diciembre del mismo año se realizaron sendos programas dedicados al 50 Aniversario de la Revolución Cubana.

Este martes también será histórico, la programación de la Revista Iberoamericana será dedicada a El salvador, y contará con la recepción que se hará a la delegación de Cadena Mi Gente, quienes tendrán participación activa en su transcurso. Les invitamos a escucharla en CADENA MI GENTE o en RHC.

Mientras, les invitamos a que escuche el promocional que está saliendo al aire por Cadena Mi Gente.

Saludos,

José Mario

No hay comentarios: