ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de octubre de 2009

INVITACIÓN!!! INVITACIÓN!!! INVITACIÓN!!!...

VAMOS TODAS Y TODOS AL ANIVERSARIO DE PAQUITO CUTUMAY EN MORAZÁN Y COMPARTAMOS UN CONVIVIO FRATERNO, CULTURAL, DE MEMORIA HISTORICA Y RELIGIOSO CON EL PADRE ROGELIO PONCELLE!!!... TODOS Y TODAS ESTAN INVITADOS!!!
En la comunidad Segundo Montes, del departamento oriental de El Salvador, se encuentra el Centro de Arte y Cultura, Escuela de Música 'Paco Cutumay', un esfuerzo que lleva 12 años y que ha creado una generación de talentos musicales y culturales. Las niñas que verán en este pequeño video, son niñas de hogares, que nunca hubieran tenido esta oportunidad si no fuera por la titánica y a veces hasta mágica labor de la creadora y directora del centro, la compañera internacionalista, MÍA y del Grupo Morazán, quienes, por supuesto en el correr de los años han encontrado compañeras y compañeros solidarios que han dado su aporte a la tarea.
Un abrazo para Mía a tan noble y maravillosa labor, a los y las niñas de la zona, a sus madres y padres que de manera muy atenta, permiten que sus hijos e hijas acudan a la Escuela de Música 'Paco Cutumay', un lugar donde se les recibe con mucho amor y donde aprenden el arte de la música.
Les invito a que vean este lindo video y conocerán uno de los frutos de la escuela.
A la vez aprovechamos para invitarles a la conmemoración de un aniversario mas del asesinato del compañero músico, poeta y revolucionario, Francisco Antonio Manzanares Monjarás-Paco Cutumay... por parte de la Policía Nacional Civil-PNC, Un crimen impune!
La actividad se realizará en el Jardín de la Escuela de Música a las 10 de la mañana el sábado 24 de octubre y están todas y todos invitados. Habrán distintas participaciones artísticas y se celebrará la palabra con la misa que tradicionalmente hace nuestro muy querido padre Rogelio Ponceele. Las y los artistas que quieran participar, están cordialmente invitados...
Al mismo tiempo les estamos invitando a presenciar la Puesta de la Primera Piedra de la construcción del Anfiteatro del Centro de Arte y Cultura 'Paco Cutumay'
por parte del señor alcalde de Meanguera, don Mauricio Geovanni Diaz Pereira.
TODO EL PUEBLO A PARTICIPAR!!!...CELEBREMOS JUNTAS Y JUNTOS!.

"Primero se llevaron a los comunistas pero ami no me importó porque yo no era; despué a los obreros pero como yo no era tampoco me importó; después detuvieron a los sindicalistas pero a mi no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas pero como yo no soy religioso tampoco me importó. AHORA ME LLEVAN A MI, PERO YA ES TARDE." Bertolt Brecht.

Por estos muertos, nuestros muertos...

Por estos muertos, nuestros muertos...

No hay comentarios: