ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 16 de octubre de 2009

Camarada Prachanda visita China Popular

Oriente rojo

El camarada Prachanda, presidente del Partido Comunista Unificado de Nepal (Maoista) hoy en la oposición ha visitado China Popular y se ha entrevistado con el camarada Jia Qinglin, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPC). Jia ha declarado:"Vuestra visita a China tendrá consecuencias positivas y considerables en las relaciones entre nuestros dos países y partidos". Por su parte el camarada Prachanda ha elogiado la política exterior de China Popular. Entre ambos países se estrechan las relaciones basadas en la igualdad, coexistencia amistosa y cooperación mutuamente beneficiosa.

En Asia se refuerza un polo antimperialista dirigido por los comunistas en el gobierno o incluso en la oposición pero cada vez más influyentes. El socialismo es hoy, sobre todo, un fenómeno asático que vuelve a ser un fenómeno mundial.


El Presidente de Ruanda Paul Kagame señala al periódico alemán
Handelsblatt que China si le da a África lo que necesita.

Ver artículo http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2009/10/091011_2208_china_ruanda_irm.shtml

El embajador de Jamaica en Beijing señala en
Washington Post del pasado 23 de abril tras haber recibido 138 millones de dólares en préstamos por parte de la RPC que "los préstamos no podían llegar en mejor momento y las condiciones no podrían ser mejores. Naturalmente deseamos aún mantener buenas relaciones con los países occidentales pero en muchos aspectos Jamaica tiene más cosas en común con China. Lo países occidentales son países desarrollados. No tienen una comprensión tan profunda como la que tiene China de la manera que tiene Jamaica de enfocar su propio desarrollo".

El presidente de Camboya Hun Sen agradece a China por su ayuda que ha beneficiado a muchos camboyanos.http://french.cri.cn/781/2009/10/16/302s203156.htm

Valquiria.

No hay comentarios: