ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 17 de septiembre de 2009

Sonata del Amor Eterno

EL FOGÓN IDELÓGICO
PARA LOS LECTORES
REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO


A mis hermanas…donde quiera que sufran!

Ama a la mujer por ser tu madre, tu compañera, tu hermana y tu hija. Cuídala como la perla más delicada del mineral existencial nacida del alma de la tierra, de la preñez divina del universo, ámala porque es esa calidad de amar, la ética superior del ser filosófico, de ahí puedes medir quien eres: un ser feliz aún ante todas las circunstancias del albedrío o un desgraciado autodestruido por el odio, la envidia, la podredumbre de los seres inferiores.

De nada sirven riquezas producto del robo, de la explotación y del despojo de seres humildes, si el hogar no es cuna de amor sublime, sino una guarida donde el odio hace los segundos, eternidades que dejan huellas imborrables en el alma de sus habitantes y más que todo de la mujer y en consecuencia de los hijos del infortunio, de hogares que son infiernos para ángeles cuyas ateridas alas son pasto de la lujuria espejista del sistema consumista cuyas luchas intestinas lleva a los patriarcas modernos a explotar a sus esposas en búsqueda de una superioridad falsa, vacía de valores espirituales y éticos cuyos resultantes finales son la separación y la creación de descendientes que llevan en su subjetividad las incurables heridas de la descomposición familiar.

Ama a la mujer y manifiesta dicho amor no sólo un catorce de febrero o el día comercial antojadizo para celebrar por unas cortas horas el incomprensible valor de lo que es una madre, compañera, hermana e hija, sino; celébrala en cada segundo de tu vida dándole vida a sus años y no años a su vida. Admírala en la montaña que explota en flores en los amaneceres de la vida, bésala como el rocío besa el pasto con la suavidad del viento o la lluvia de estrellas lejanas que hermosean el espacio sideral, cuídala como cuidas tu alma para que no se corroa con la putrefacción social, fertilízala tal como fertilizas la patria con tus luchas libertarias, haz que crezca el amor, que se agigante y verás cotidianamente desde las atalayas de tu vida el valor de amar y ser amado, no un día, sino una eternidad.

De nada sirven riquezas o posiciones sobre tus semejantes, de nada sirve el donjuanismo falaz e innecesario si en las relaciones íntimas no florecen los lirios del amor. Ama a la mujer no sólo por su sexo, amala por ser mujer, por ser la semilla y el fruto de la vida, alfa y omega, inicio y permanencia de la alegría, presencia, y existencia, suma poética de la canción comprometida.

Mirad el mar, como la mujer en su pasividad guarda las fuerzas de la vida, el vaivén de las olas, la eternidad de la semilla, quien no lo entiende es barco a la deriva. Miradlo bien, ahí está el verbo conjugado, la esencia del significado. El mar es como una gigantesca hembra dormida de cuyas aguas emana siempre vida.

PAUL FORTIS

1 comentario:

NIDIA dijo...

HOLA VALQUIRIA!!!
EXCELENTE !!!
UN ABRAZO de Nidia.