ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de septiembre de 2009

Ridiculo de la marcha mundial contra chavez, fracaso fascista.

El perfecto ridiculo internacional hicieron de "la organizacion" de la marcha mundial contra Chavez de la ultraderecha saben que no tienenpoder de convocatoria, y que ya no engañan tan fácilmente a la poblaciòn, ¿a quien se le ocurre semajante desfachatez? la ultra derecha está muy equivocada, será que nos conciben tan ignorantes? En El Salvador, hay un alto índice de analfabetiso, pero... no es para tanto...que las personas humilden no piensen, la mayoría tendrá mucho temor a los escuadaroneros, pero no significa que no se enteren...

En la foto, Hugo Chávez parece decir:¿Dónde están que no los veo?

La iniciativa contra Chávez, divulgada a través de las redes sociales Facebook y Twitter bajo el eslogan “No Más Chávez”, pretendía movilizar a miles de personas en varios países pero ha terminado en un gran fiasco.

La manifestación más numerosa fue en Colombia (era de esperar, el dictador Uribe dio todas las facilidades), pero sólo pudo congregar 3.000 personas en la capital, mientras que en otras ciudades del país, las agencias de información (nada afines al mandatario venezolano) hablan de “escasa participación”. En la capital de Venezuela, aproximadamente 300 personas se hicieron eco del llamamiento.

La expectativa de los organizadores era reunir miles de manifestantes en más de 80 ciudades de 30 países, pero sólo hubo concentraciones ridículas, en Buenos Aires, Nueva York, Washington, Madrid, Barcelona, París o Berlín. Por ejemplo, en Buenos Aires (que concentra a la mayoría de la población argentina), sólo asistieron 80 personas, mientras que en Tegucigalpa, cientos (ni miles son capaces de citar) de hondureños, con “Goriletti” a la cabeza, protagonizaron una manifestación grotesca a pesar de contar con todas las facilidades que les dio el general golpista Romeo Vasques, que algún día pagará por sus crímenes.

Los organizadores de este galimatías son tan irracionales, tan absurdos, tan racistas que lo personalizaron todo en la figura de Chávez, sin considerar que él sólo es un peón de un movimiento emancipador, progresista y antiimperialista; por tanto los escasos manifestantes (y quienes movieron los hilos de esta fantasmada mundial), están alineados con el imperialismo, las guerras de expolio, los genocidios, las torturas y los crímenes de lesa humanidad. En definitiva: están con el fascismo y contra los pueblos que aspiran a ser libres e independientes, por eso fracasaron.

http://jmalvarezotoblog.blogspot.com/2009/09/marcha-contra-chavez-fracaso-fascista.html

No hay comentarios: