ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de septiembre de 2009

EL FOGÓN IDELÓGICO PARA LOS LECTORES REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO

PSICOPATAS CRIMINALES
Con el regreso del presidente constitucional de Honduras a su patria a la cual entró tipo clandestino, la joven democracia latinoamericana se pone a prueba de la misma forma como se reafirma el carácter criminal de la derecha internacional y la culpabilidad imperialista de la problemática latinoamericana.
Con el más burdo irrespeto al derecho internacional los psicópatas atacan con balas trazadoras y gases lacrimógenos al pueblo morazánico que defiende a su presidente en la embajada de Brasil, esto no fuera posible sin el apoyo yanqui que buscan de forma oscurantista imponer su voluntad donde nadie los quiere y donde ya no es posible la política del garrote.
Cuando escribo este artículo, los oscurantistas tratan de ignorar la presencia de ciento cuarenta medios internacionales de comunicación, de un pueblo que levantado está listo para pasar a otros niveles de lucha y de los pueblos y gobiernos del mundo que estamos abiertamente con el pueblo hondureño.
En su orgia y borrachera de poder, cierran aeropuertos, asesinan al pueblo y tratan de encubrir lo que todo el mundo hemos visto y condenado: la criminalidad brutal de la gorilocracia apoyada por la derecha internacional imperialista.
La ambigüedad del imperialismo ha quedado desenmascarada: dan el golpe de estado en Honduras por una propuesta de reforma constitucional y abiertamente dan luz verde a la tercera reelección del narco Uribe poniendo de manifiesto el desprecio e irrespeto a las decisiones de nuestros pueblos.
En este momento cuando se asalta el derecho internacional, el mundo se tiene que dar cuenta de que de nada sirven palabras ni sugerencias democráticas contra un enemigo que sólo entiende cuando las fuerzas populares lo ponen contra el paredón y para el pueblo hondureño y el Movimiento Popular comprender que es el momento de solidificar la unidad ideológica revolucionaria, mantenerse., desarrollarse y pasar a otras formas de lucha y para Latinoamerica, enfatizar lo que mil veces he dicho: " Es harto necesario crear el Ejercito T=Revolucionario larinoamericano y CORELA (Comandancia Revolucionaria Latinoamericana) para poder responder como bloque ideologico milirtar al avenrurerismo imperialista.
Paul Fortis

No hay comentarios: