ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 9 de agosto de 2009

EL ORO DE LA MUERTE Y LOS TRANSGENICOS DEL DESENGAÑO



A Marcelo Rivera In Memoriam

Cuando veo a nuestros niños campesinos sonreír me pongo a pensar que si este pueblo no defiende la vida está condenado a una muerte miserable, lenta y perniciosa y de esos niños solo nos quedará el recuerdo de la humilde, tierna y dulce sonrisa.
Hay tantas cosas que los enemigos de la humanidad están ocultando al pueblo salvadoreño que hay veces me pregunto: cómo es que estos imbéciles perigrullos están en posiciones de poder, de poder seguramente para joder y como es que todavía se los permitimos. La realidad sobre la minería, especialmente del Proyecto El Dorado, en el departamento de Cabañas, es un crimen de lesa humanidad que debemos estar condenando desde todos los ángulos de la vida nacional.
Cuando andábamos con otros ecologistas amigos de la vida fundando el movimiento contra la explotación minera nos topamos con un sujeto a quien los pequeños pozos de experimentación con agua cianurada habían causado la muerte de 22 vacas paridas en Guacotecti, este individuo mal nacido se nos pegó, nos contó del engaño de parte del Ministerio de Agricultura y del Medio Ambiente y nos pidió ayuda que efectivamente le dimos, pero fue callado por las huestes de la destrucción y ahora es el flemático candidato de la Gallinocracia por Guacotecti. Un ejemplo de extorsión, eso no es nada, están extorsionando a un montón de chivos que tuvieron la desvergüenza de ir a llorar al Senado Norteamericano pidiéndoles que exigieran al lacayo de turno y contrataron permanentemente a una compañía de cabildeo (Lobby) para que estén forzando desde allá el paso de la Ley Minera y ello ya constituye un crimen jurídico el estar interviniendo en la vida interna del país, como lo son los casos de los desgraciados buitres del averno De La Rosa y el Nazi Chuco my la Nachas Catillo que han escogido a nuestra patria para estar vomitando su veneno periodístico irrespetando la constitución y la voluntad del pueblo salvadoreño.



No existe la tal Minería Verde, verde está quedando la población de Cabañas y Chalatenango de estar respirando el aire contaminado por los químicos que están siendo usados en las pruebas de extracción del oro de la muerte. Ellos dicen, respaldados por los sucios vende patria; que solo van a usar el cianuro, aquí está la dirección electrónica para que todo mundo se dé cuenta de esa criminal falacia; Pacific Rim Mining , Moran Mining, Moran Proyecto El Dorado, véanlo y estúdienlo, no essólo el cianuro, van a usar 33 químicos que van a terminar con la fauna, la flora, las fuentes fluviales, lacustres y marítimas, van a envenenar el suelo, el subsuelo y la atmósfera y cuando estos químicos son usados el medio ambiente es destruido indefinidamente y es hasta quinientos años después que la madre tierra comienza a restablecerse. Pregúntense que hay detrás de todo ésto, simplemente las trillonadas que se va a llevar la compañía
canadiense Pacific Rim, dejando a un pueblo hundido en el cáncer, la sordera, ceguera, dejándonos con enfermedades gastrointestinales no comunes en nuestro medio ambiente y con una sociedad dividida por el crimen separatista de la Pacific Rim y sus personeros.
No bastándoles el mal que nos están trayendo en avionadas desde Vancouver, ahora resulta que nos están metiendo los transgénicos con lo cual están dando el tiro de gracia a la agricultura que fue ametrallada por Cristiani y sus secuaces. El uso de transgénicos, ha sido descubierto, en Estados Unidos, en especial en los estados de Dakota del Norte y del Sur, son los causantes del Síndrome de DDC (Deficiencia Cognoscitiva de Camino) que es el causante de la muerte de millones y millones de abejas en los Estados Unidos, lo cual los ha obligado a importar calladamente abejas desde Australia, único país del mundo desarrollado que ha prohibido el uso de las semillas del mal. Cómo se manifiesta dicho síndrome? Cuando las abejas succionan el polen de flores producidas por plantas transgénicas pierden el sentido direccional y de camino y son incapaces de regresar a sus apiarios muriendo en el camino, así secretamente el uso de transgénicos
causó la muerte de millones de abejas de las Dakotas, sin embargo; el gobierno y el departamento de salud y alimentación de los Estados Unidos lo callaron. En China sucedió lo mismo con la producción de peras transgénicas, también desaparecieron las abejas y ello lleva a lo que se conoce como: La Catástrofe de la Polinización, lo cual obligo a los chinos a recoger cuidadosamente el polen para regarlo y continuar los cultivos.
Personalmente considero que el DDC equivale al síndrome del Alzimer por el cual el ser humano pierde totalmente la memoria y los pacientes vegetan por largo tiempo y si sobreviven el infierno de la enfermedad es por el cuido de profesionales de la salud mental, si no fuera así correrían la misma suerte de las abejas de las Dakotas y de China: morir perdidas buscando el retorno nunca encontrado.
Para concluir, hay que hacer notar que no existe tal Minería Verde, eco minería, minería amiga, ellos nada más son términos acuñados por los pajarracos falderos de la informática pordiosera, los 33 químicos que usan destruyen la vida de la flora y la fauna, contaminan las vías fluviales, lacustres y marítimas causando estragos incurables en el eco-sistema y por otro lado el uso de los transgénicos debilitan la constitución biolo-orgánica de las plantas, el principio activo vital de las mismas, trastornando el desarrollo genético, quemando y erosionando la tierra con la catástrofe de la polinización, destruyendo la vida vegetal y animal y paralelamente las fuentes de alimento de la humanidad.
Que hay detrás de todo ésto?. Producir plantaciones anormales de híbridos que les permita por un tiempo saciar su gula de combustibles sin importarles que la humanidad coma tortillas de etanol y que el medio ecológico sea destruido totalmente por el simple hecho de favorecer el hambre de acumulación económica de unas pocas aves de rapiña.
Paul Fortis
Coordinador Internacional del COMICONTEM (Comité Internacional Contra La explotación Minera)
Reggio Calabria, Italia, August- 2009.

No hay comentarios: