ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 21 de agosto de 2009

Cortesia de un estudiante universitario

PRESION A LA OPOSICION.


Hoy andan con cuentos de que son la oposicion y que haran un buen trabajo como tal, cuando lo que hacen es solo abrir la boca para reclamar, decir excusas que en estos 20 años que han mantenido al gobierno bajo su mando y han robado hasta decir ya no, no hacen mas que dar criticas de acciones que ellos no tomaron en el momento oportuno que para colmo todos los problemas que crearon, el cambio que se logro esta viendo como solucionarlo, en otras palabras y en lo buen salvadoreño "estamos recogiendo la mierda del chucho".

Quiero saber si cuando nuestro desgraciado ex presidente (el cual no dudo que tomo poder a la fuerza de metrallas y estaafa del antiguo sistema electoral) el capitalista, imperialista nazi Cristiani se quejo cuando vio la oportunidad de apropiarce de tierras de campesinos hambrientos, cuando se apropio de todo lo que podia en su mandato, por favor esto no es secreto, ESTO ES SECRETO A VOCES con esto quiero decir que todos lo saben.

Pero ahora que el nuevo gobierno de cambios concretos intenta arreglar los daños que estos han hecho ahora vienen con quejas tirando la culpa de unos a otros. Exigimos todo el pueblo que ARENA como partido de oposicion que se tome su rol como es debido y que no solo esten buscando excusas y meterle la culpa al gobierno legitimo del pueblo , el gobierno de Farabundo y del comandante Shafik que se ha cumplido con sudor del pueblo y sange de nuestros caidos, que son heroes de guerra.

El pueblo conoce al partido ARENA y sabe que trabaja de la mano con los mareros, los asecinos no por nada esta Escalante como fiscal... Pregunto ¿a cuantos ha dejado ir?. Es hora de hablar como lo hizo nuestra VOZ DE LOS SIN VOZ, nuestro pastor Monseñor Romero al cual recuerdo ahora diciendo hablemos pueblo, pero hagamoslo fuerte para que nos escuchen los de derecha, hablemos fuerte y claro para que nos teman esos que son escuadroneros de la muerte, los imperialistas, los miserables que nos mantienen pobres.

Apoyemos a quien nos apoya y el gobierno del FMLN es la esperanza, digamos juntos quiences somos, un pueblo que muere de hambre por esos que nos robaron la vida estos 20 años. Luchemos por un mañana, hablemos y gritemos, exijamos y pongamos en su lugar a ARENA, que nos teman y que sepan que "¡luchamos para vencer!".

Es hora de hablar y prometamos que no regresaran al poder, que no pasaran otros 20 años ¡¡NO PASARAN!!.

Agradesco a la compa Valquiria el espacio para comunicarme.

¡¡Revolucion o muerte!!! ¡¡Venceremos!!

No hay comentarios: