ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de mayo de 2015

Procurador: Demanda penal promovida por ANEP contra Transparencia Activa atenta libertad de prensa


Transparencia Activa


El Procurador de Derechos Humanos, David Morales, afirmó que la demanda penal que promueve la ANEP atenta las libertades de prensa y de expresión y pidió que se reflexione antes de afectar derechos de medios de comunicación o de personas. Consideró que la información publicada sobre la lista de deudores con el Ministerio de Hacienda es de interés público y llamó a los empresarios a cumplir con sus obligaciones fiscales, porque de lo contrario se afectan derechos ciudadanos.
------------------------------------------------

FUNDE: “ANEP debería de reconocer que entre sus agremiados hay personas que no pagan impuestos”

La organización dijo que la ANEP debería de reconocer que entre sus miembros hay quienes no pagan impuestos y que es positivo para el país publicar un listado donde se conozca quiénes son los deudores con el fisco, sin embargo, señaló que las listas que deben divulgarse solo tienen que ser de las empresas o personas que han ya están condenadas y que han pasado por todas las instancias correspondientes.
------------------------------------------------

Exministros del MOP enfrentan hoy audiencia por presunta corrupción en caso Diego de Holguín

Entre los procesados están el exministro de Obras Públicas, Jorge Nieto, y el exviceministro del ramo, Sigifredo Ochoa Gómez, acusados de los delitos de peculado, actos arbitrarios y falsedad documental agravada.
------------------------------------------------

Café da signos de recuperación gracias al apoyo del Gobierno

Exportaciones al alza desde marzo de 2015 que ya suman más de $78 millones, la entrega de 7 millones de plantas de café resistentes a la sequía y a la roya, así como una disminución en los intereses a créditos provenientes del Fondo de Emergencia son algunos de los beneficios recibidos en todo este mes por el sector cafetalero.
------------------------------------------------

Ratificación de convenio 189 permitirá beneficios laborales a trabajadoras del hogar

Con la ratificación del convenio 189 las mujeres trabajadoras del hogar podrán acceder a prestaciones de ley como pensión por jubilación, seguridad social, pago de horas extras, vacaciones remuneradas, aguinaldo, entre otros beneficios.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: