ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 4 de mayo de 2015

"Por primera vez sentimos que vamos a jugar dentro de la cancha y no como aficionados"


Transparencia Activa



La primera convocatoria para construir un Consejo Presidencial para el Desarrollo del Sector Agrícola puso fin a años de exclusión de este sector en la construcción de políticas públicas que dinamicen su desarrollo y pluralicen las ganancias que puede generar. Revisar el TLC, abrirse a nuevos mercados vetados ideológicamente, mejor trato de la banca a los créditos agrícolas, más formación técnica y creación de centros de investigación fueron las primeras propuestas de los miembros del consejo.
------------------------------------------------

El Salvador es el segundo país de la región con la energía más barata

De acuerdo al Consejo Nacional de Energía, El Salvador es el país con la energía más barata en Centroamérica después de Guatemala quien tiene un excedente de generación. El CNE informó que en lo que va del año se han dado reducciones sustanciales que superan el 30%.
------------------------------------------------

Banca Mujer desembolsa cerca de un millón de dólares en créditos

La línea de créditos de BANDESAL para mujeres emprendedoras que quieran iniciar un negocio o ampliar el que ya tienen ha entregado a la fecha más de 100 créditos por cerca de un millón de dólares. Banca Mujer ofrece créditos hasta por $25 mil.
------------------------------------------------

Ministerio de Agricultura inicia segunda fase de entrega de paquetes agrícolas

El paquete agrícola, que contiene 22 libras de semilla y 100 libras de fertilizante, ha sido entregado al 56 por ciento de los más de 400 mil productores que este año recibirán nuevamente este beneficio.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador