ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 28 de mayo de 2015

El Salvador y Cuba consolidan alianza estratégica en biotecnología y medicamentos

Transparencia Activa

 

Empresas farmacéuticas y financieras destinan más de $1,000 millones para influir en decisiones de países

Esta es una de las causas por las que en el mundo se ha incrementado en los últimos años la concentración de la riqueza en pocos individuos. Sólo en El Salvador hay 160 personas millonarias que acumulan más del 80% del dinero de toda la producción del país, según un informe de la organización OXFAM.

 

 

Exportaciones de El Salvador crecen más de 8%

De acuerdo al Banco Central de Reserva, el soporte de la economía salvadoreña en las exportaciones es el sector de laindustria manufacturera, el cual representa el 93.1% del total exportado, es decir $1,725.7 millones con un incremento de 7.5% para el último período, seguido por la agricultura, caza, silvicultura y pesca.
------------------------------------------------



El presidente Salvador Sánchez Cerén realizó un recorrido por las instalaciones de la institución BioCubaFarma, en La Habana, considerada un polo científico especializada en la producción y comercialización de bienes y servicios de la industria biotecnológica y farmacéutica.
------------------------------------------------

No hay comentarios: