ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 16 de mayo de 2015

Destituyen a Juez Especializado de Sentencia señalado por aceptar sobornos de narcotraficantes


Transparencia Activa



El día de ayer, la Corte Suprema de Justicia acordó remover al Juez Especializado de Sentencia de San Miguel, Enrique Alberto Beltrán Beltrán, por graves irregularidades cometidas en muchos procesos penales calificados como "reveladoras de ineptitud e ineficiencia para el desempeño del cargo". El destituido es el mismo juez que la FGR demandó en agosto pasado por supuestamente recibir sobornos de una estructura transnacional del crimen organizado vinculada al narcotráfico, extorsión, homicidio, robo y otros ilícitos.
------------------------------------------------

Perito financiero entrega cinco cajas de información sobre patrimonio de Francisco Flores

Este jueves fue presentado al juzgado Séptimo de Instrucción de San Salvador la pericia financiera, consistente en cinco cajas de información recabada por un perito de  la Superintendencia del Sistema Financiero encaminada a verificar el patrimonio del expresidente Francisco Flores, antes, durante y después de su mandato.
------------------------------------------------

ISNA recibe donativo de mercancías abandonadas en aduanas

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) recibió un donativo de mercancías en calidad de abandono por parte de la Dirección General de Aduanas para el fortalecimiento de Centros de Atención y “Ciudad de la Niñez y Adolescencia”.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador