ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 21 de abril de 2015

Presidente de Ecuador confirma viaje a El Salvador para beatificación de monseñor Romero


Transparencia Activa

Suspendidas exhumaciones en El Mozote por incumplimiento de la Fiscalía General de la República

El Juez de Paz de Meanguera, Mario Soto, suspendió las exhumaciones en el cantón La Joya (cercano a El Mozote) en el municipio de Meanguera el pasado 13 de abril, por considerar que la Fiscalía General de la República no está cumpliendo con los parámetros y criterios de la sentencia de la CIDH y por irrespetar el dolor de los parientes de las víctimas de la masacre.
------------------------------------------------

Empleados de la Presidencia eligen a representante de Comisión de Ética

De las cinco ternas propuestas por las secretarías de la Presidencia una será la que ostentará el cargo de representante en la Comisión de Ética Gubernamental, por un periodo de cinco años y no devengará un salario adicional por el nuevo cargo. Sus funciones son recibir denuncias, dar seguimiento a las resoluciones del Tribunal de Ética Gubernamental  y capacitar al personal de sus instituciones sobre la Ley de Ética.
------------------------------------------------

Familias ahorrarán más de $29 mensuales en electricidad por bajas en precio

Debido a que entre enero y en este mes de abril el pliego tarifario de la electricidad bajó más del 30%, los hogares tendrán energía más barata durante el primer semestre del año. Con las reducciones acumuladas, una familia que consume hasta 500 kilovatios/hora guardará en su bolsillo mensualmente $29.46 hasta junio, según los cálculos de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones.
------------------------------------------------


El presidente Salvador Sánchez Cerén invitó a su par ecuatoriano, Rafael Correa, al acto de beatificación del obispo mártir monseñor Óscar Arnulfo Romero, a realizarse el próximo 23 de mayo.
------------------------------------------------

Ministerio de Agricultura pide denunciar a estafadores de paquetes agrícolas

El Ministerio de Agricultura y Ganadería llamó a los beneficiarios de la entrega de paquetes agrícolas a no dejarse engañar por estafadores que piden dinero a cambio de incluirlos en la lista.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: