ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 28 de abril de 2015

Los médicos que no quieren marcar en el Rosales marcan en el ISSS: Viceministro Espinoza


Transparencia Activa

Superintendencia pide a bancos informes de cuentas del expresidente Flores

Los bancos ya están enviando la información requerida por la Superintendencia del Sistema Financiero, a petición del Juzgado Séptimo de Instrucción. La documentación servirá para conocer si el expresidente Francisco Flores tenía o no en el país cuentas bancarias cifradas, que son aquellas que sustituyen el nombre del usuario por un código, a fin de proteger la identidad del cliente.
 
------------------------------------------------

Los médicos que no quieren marcar en el Rosales marcan en el ISSS: Viceministro Espinoza

En “Diálogo Joven”, el espacio de participación ciudadana organizado por Transparencia Activa, el Viceministro de Salud, Eduardo Espinoza, aclaró algunas decisiones, polémicas, conflictos y falta de información que normalmente no se publican por ningún medio y defendió que a pesar de los señalamientos, se ha dejado en el pasado prácticas corruptas como el amaño en las licitaciones, cobros por servicios, entrega de plazas a familiares y puestos fantasmas que no asistían a dar consulta pero sí cobraban el servicio.
------------------------------------------------

Bancos envían información de transacciones de HSBC en el país

Aún no hay un resultado de las investigaciones para determinar si se utilizaron cuentas bancarias para el lavado dinero en el país, pero el superintendente del Sistema Financiero, Ricardo Perdomo, dijo que han realizado algunas auditorías específicas y que cuando se tenga un resultado se informará al país.
------------------------------------------------

Ministerio de Educación inicia formación de docentes

Alrededor de 4,000 docentes de tercer ciclo y bachillerato iniciaron el proceso de formación académica que el Ministerio de Educación impulsa con el objetivo de mejorar la calidad educativa en el país.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: