ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 20 de abril de 2015

Hospital de Chalchuapa escucha la opinión de sus usuarios


Transparencia Activa

Programas de vacunación en el país logran controlar virus mortales

El director de Enfermedades Infecciosas del Ministerio de Salud, Eduardo Suárez, dijo que por el momento el único virus que ha sido erradicado en el mundo es el de la Viruela, mientras que el sarampión, la tosferina, el rotavirus, las paperas, la rubeola, el tétano, la poliomielitis, entre otras solo están controladas en el país.
------------------------------------------------


Con los buzones de sugerencia en los nosocomios nacionales, el Ministerio de Salud quiere mejorar la atención y el servicio hacia la ciudadanía. En el hospital de Chalchuapa un comité evalúa cada denuncia, reclamo u observación que la gente les ha escrito en el formulario y las autoridades del centro médico afirman que les ha ayudado a trabajar en la humanización del trato a los pacientes.
------------------------------------------------

Preparan la socialización del Plan Quinquenal con la ciudadanía

El órgano Ejecutivo ya trabaja para que las gobernaciones departamentales socialicen el Plan Quinquenal de Desarrollo con la ciudadanía, con el objetivo de que lo conozcan e identifiquen las acciones que el gobierno central ejecutará durante su gestión.
------------------------------------------------

Laboratorios privados donan más de $100 mil en medicamentos en apoyo a Festivales para el Buen Vivir

Los donativos, hechos por Laboratorios Paill y Droguería Saimed, consisten en multivitaminas, antibióticos, desparasitantes, antiglucóticos, analgésicos, entre otros. Durante los 19 festivales para el Buen Vivir realizados desde el inicio de la gestión del presidente Salvador Sánchez Cerén se han brindado consultas médicas gratuitas en diferentes especialidades a más de 25 mil personas.
------------------------------------------------

Alcaldías divulgarán sus finanzas en portal web

Los gobiernos locales trabajan para subir en la web de forma sencilla y amigable toda su información financiera, con el objetivo de que la población conozca la administración de los recursos e incentivar la transparencia, la rendición  de cuentas y la participación ciudadana.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: