ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 8 de abril de 2015

“Bajamos de las montañas para decir no a la minería”

Transparencia Activa


Un grupo de 500 personas recolectaron firmas para que la alcaldía municipal de Nueva Trinidad, en Chalatenango, hiciera una consulta popular para rechazar la minería metálica. Cuando se llegó el día de la elección, el domingo 29 de marzo, esos mismos ciudadanos y otros 309 emitieron el sufragio, con una metodología igual que para elegir presidentes o alcaldes, con observadores y juntas receptoras de votos debidamente secretas.
------------------------------------------------

Gobierno fomenta la participación ciudadana en el Plan de la Alianza por la Prosperidad del Triángulo Norte

En la reunión con representantes de distintas organizaciones de la sociedad civil, el órgano Ejecutivo socializó los avances del Plan para luego buscar opciones de participación y contraloría de la ciudadanía.
------------------------------------------------

Cancillería ayudó a localizar a salvadoreña perdida en México

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la compatriota Ana Gloria Serrano, de 74 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México el pasado mes de enero fue encontrada en dicha nación.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: