ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 4 de marzo de 2015

Juez señala que Francisco Flores podría ser procesado por lavado de dinero

Transparencia Activa



El juez Séptimo de Instrucción, Miguel García, considera que las pruebas presentadas no coinciden con los crímenes de peculado y enriquecimiento ilícito, sino, con el de lavado de dinero.
 

Expresidente Funes declara en caso Flores ante una Fiscalía que no le pregunta nada

Bajo la advertencia de que no puede decir mentiras o falsedades, El expresidente Mauricio Funes declaró en la Fiscalía por más de dos horas y media, ante petición del juez Séptimo de Instrucción de interrogar al exmandatario y en la interpelación, el Ministerio Público no pregunto nada. La querella dirigió todo el interrogatorio.
------------------------------------------------

Exportación de azúcar a China Continental reta a industria a incrementar su producción

El presidente de la Asociación Azucarera de El Salvador, Mario Salaverría, indicó que el país produce anualmente unas siete millones de toneladas de caña, 770,000 toneladas de azúcar y otras 280,000 toneladas de melaza. Es el segundo mayor productor en Centro América y el primero en productividad industrial. 
 

No hay comentarios: