ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 16 de febrero de 2015

UNESCO pide a los medios de comunicación incentivar la participación de los jóvenes

Transparencia Activa


La directora de la UNESCO, Irina Bocova, señaló que la exclusión mediática perpetúa los estereotipos sociales generando desigualdades, por lo que consideró que al dar la palabra  a este sector que representa más de la mitad de la población mundial se puede contribuir al desarrollo de sociedades más inclusivas y prósperas.
------------------------------------------------

Renuncia comisionado del Instituto de Acceso a la Información Pública

José Ayala presentó su renuncia irrevocable a inicios de febrero para dejar el cargo de comisionado propietario del Instituto de Acceso a la Información. Lo sustituye Max Mirón y el reemplazo de Ayala tendría que nombrarlo el Presidente de la República, de la terna propuesta por el gremio de profesionales.
------------------------------------------------

Instituciones gubernamentales salen de sus oficinas para atender a población en sus comunidades

Con la modalidad de los Despachos Abiertos y los Festivales del Buen Vivir, el gobierno trata de estimular la participación ciudadana y construir la democracia en las comunidades, como una de los objetivos de la actual administración gubernamental.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador