ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 3 de febrero de 2015

Juzgado pide a Procurador de Derechos Humanos abstenerse de interferir en decisiones judiciales

Transparencia Activa




El juez Primero de Instrucción, Levis Orellana, dijo que durante el actual proceso judicial contra el expresidente Flores, el Procurador de Derechos Humanos, David Morales, “ha insistido” en conocer sus decisiones “a fin de ejercer de manera paralela una revisión  y su conveniente interpretación de la norma constitucional”.
------------------------------------------------

Querellantes señalan contradicciones del juez Levis Orellana

Los acusadores particulares del expresidente Francisco Flores podrían ser detenidos en cualquier momento por la Fiscalía General de la República, a petición de la investigación solicitada por el juez Primero de Instrucción, Levis Itarmir Orellana. Los querellantes señalan que el delito por el que se les acusa solo se puede aplicar a los funcionarios y empleados públicos, y no a personas particulares.
------------------------------------------------

Gobierno prevé disminución en los precios de productos de consumo en los hogares

Un mejor dinamismo en la economía de Estados Unidos y la caída de los precios del petróleo, sumados a la disminución en los costos de la energía en el país y al estímulo gubernamental a la economía nacional, son algunos factores que propiciarán esta reducción, según el secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Roberto Lorenzana.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: