ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 23 de enero de 2015

Las heroínas del levantamiento del 32

Transparencia Activa



Este día se conmemora el 83 aniversario del genocidio indígena que se dio en 1932 en el país, hecho histórico que transformó para siempre el tejido social, económico y político de nuestra sociedad salvadoreña. De esto, la historia no oficial, rescata que más allá de los líderes hombres, también hubo otros personajes dignos de homenaje que aún están invisibilizados y de quienes no se ha dicho nada y de hecho hay muy poco registro documental: las mujeres indígenas que participaron en el levantamiento.
------------------------------------------------

Presidente del INDES: No tenemos claro cómo se maneja el dinero de la FESFUT

Federativos que gastaban hasta $9,000 en concepto de viajes y alimentación, pagos para amigos y otros desembolsos discrecionales son algunas de las irregularidades que puntualiza el presidente del INDES que han existido en la Federación Salvadoreña de Fútbol, institución que recibía anualmente $1.7 millones de parte del gobierno sin que lo ejecutaran en un 100%.
------------------------------------------------

Las bajas en gasolina deben reducir los precios en los productos

La Defensoría del Consumidor y el Ministerio de Agricultura afirman que es lógico pensar que con la reducción en los precios de los combustibles debería de registrarse una baja en el costo de los diferentes productos en el mercado. El Centro para la Defensa del Consumidor afirmó que ya hay una disminución en las frutas y en las verduras, mismas que están reflejadas en el más reciente informe del Índice de Precios al Consumidor de la Dirección General de Estadísticas y Censos.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: