ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 21 de enero de 2015

IMAGENES DEL CACEROLAZO DE LA GUSANERA ARGENTINA EN PLAZA DE MAYO




20 enero 2016

Resentidos hasta la médula, revanchistas recalcitrantes , amigos nostálgicos de los milicos de la dictadura, sujetos y sujetas salidas de una caja de odios y comportamientos repugnantes, herederos de aquellos que con estos mismos gestos dieron luz verde en 1976 para que miles de personas (30 mil para ser exactos) fueran secuestrados, desaparecidos y asesinados.
 Se dicen "demócratas" y harían lo posible por matarnos a todos los que no pensamos como ellos. 
SON HIJOS Y NIETOS de aquellos que en 1955 bombardearon esa misma  Plaza de Mayo en nombre de "Cristo Rey". SON HIJOS Y NIETOS de aquellos que cuando EVA  PERÓN padecía en su lecho de enferma, pocas horas antes de morir, salieron a pintar "VIVA EL CÁNCER".
 ELLOS Y ELLAS SON LOS QUE HOY VENERAN AL SÚBDITO DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA Y EL MOSSAD ISRAELÍ, EL RECIENTEMENTE FALLECIDO FISCAL ALBERTO NISMAN.

 ¿De qué material está hecha esta gente, que pueden ser vecinos nuestros, colegas de trabajo e incluso seguidores del mismo club fútbol que cualquiera de nosotros?

 ¡¡¡ CUIDADO, ANDAN SUELTOS!!!



Imágenes obtenidas por los colegas del MOVIMIENTO DE FOTÓGRAFXS ARGENTINOS INDEPENDIENTES AUTOCONVOCADXS

No hay comentarios: