ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 7 de enero de 2015

Hace un año expresidente Flores confesó manejo irregular de donaciones de Taiwán


Transparencia Activa



El expresidente Francisco Flores confesó hace un año que entregó de manera irregular las millonarias donaciones de Taiwán. En su comparecencia ante los diputados en enero de 2014 dijo que recibió cheques a su nombre, mismos que no ingresaron a las arcas del Estado. Este hecho se conoció por las reiteradas denuncias del exmandatario Mauricio Funes, mismas que desencadenaron una investigación legislativa y un proceso judicial contra Flores.
------------------------------------------------

Seis años de cárcel a empresario por retener cuotas laborales del ISSS y AFP

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador condenó a seis años de cárcel a Carlos Enrique Meraza Pinto de 82 años de edad, por el delito de apropiación o retención de cuotas laborales del ISSS y AFP a 49 empleados de la empresa FOREMOST, S.A. de C.V.
------------------------------------------------

Inversión en mantenimiento vial generará más de 2,700 empleos

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) prevé invertir $140 millones en el mantenimiento de las vías de comunicación del país. Esta inyección de recursos posibilitará que varias empresas trabajen en este rubro generando miles de empleos, según las estimaciones de la institución gubernamental.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: