ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 9 de enero de 2015

Gobierno de El Salvador expresa regocijo por el reconocimiento del martirio de Monseñor Romero

Transparencia Activa

Secretario general de la ONU se une a celebración de los Acuerdos de Paz

El canciller Hugo Martínez dijo que la visita de Ban Ki-moon representa “nuevamente un respaldo a estos Acuerdos que, a nivel internacional, han sido reconocidos como un ejemplo exitoso de diálogo y solución pacífica de conflictos”.
------------------------------------------------



El gobierno salvadoreño estará a la espera de la aprobación en el Congreso de los Obispos y Cardenales, quienes finalmente pedirán el visto bueno del Papa Francisco para ordenar la beatificación, según dicta la norma canónica.
------------------------------------------------

Conozca dónde comprar más baratos los útiles escolares

Consulte los precios de los sondeos realizados por la Defensoría del Consumidor donde identifica cada producto y las librerías del país donde se comercializan, así como los valores de los mismos para que usted conozca exactamente quién le vende más barato o más caro.
------------------------------------------------

Gobierno protegerá a la población de especuladores de precios del frijol

El ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, informó que se ha identificado un cártel de 10 comerciantes que controlan el 70% del negocio del frijol en el país, que ha generado un posible fenómeno de acaparamiento y especulación.
------------------------------------------------

Presidente anuncia ahorro de $200 millones en 2015

El gobernantes informó que las principales acciones que generarán ahorros son la no contratación de nuevo personal y que los ahorros salariales sean utilizados para gastos ya estimados, así como el congelamiento del 10% de los recursos para bienes y servicios.
------------------------------------------------

No hay comentarios: