ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 6 de enero de 2015

El Salvador tiene los precios más bajos en gasolinas en Centroamérica

Transparencia Activa



En el país, los galones de gasolinas especial y regular se venden más baratos que en las demás naciones de Centroamérica, debido a que ninguna llega a los $3.00. Los precios más altos los tiene Costa Rica, al comercializar los productos en más de $4.00.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén se reunió con Gabinete de Seguridad para evaluar planes de acción

El mandatario anunció que dentro de poco las mesas técnicas del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia presentarán sus primeros resultados del diagnóstico que realizaron sobre el tema de seguridad y las acciones que se propondrán para garantizar la paz ciudadana.
------------------------------------------------

En fotos: conozca cómo acceder a un crédito para vivienda

Si uno de sus propósitos para este nuevo año es adquirir una casa, el Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO) le ofrece tres opciones habitacionales para que haga realidad su sueño. Uno de los proyectos es en Residencial Los Almendros, ubicado sobre la carretera de Oro, los otros dos son los condominios Procavia y Santa Lucia, en Santa Ana. Los precios van desde los $13,500 hasta los $25,000 y el financiamiento es a través del Fondo Social para la Vivienda (FSV).
------------------------------------------------

No hay comentarios: