ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 11 de enero de 2015

243 familias de Apopa recibirán sus títulos de propiedad en febrero


Transparencia Activa



La presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), Carla Alvanés, anunció hoy que el próximo mes de febrero se entregarán 243 escrituras a igual número de familias de la colonia La Pinera, en Apopa.
------------------------------------------------

Bachilleres recibirán por primera vez su paquete escolar

Los bachilleres del sistema público recibirán por primera vez la dotación de uniformes, zapatos y útiles escolares que el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén entrega a más de 1,4 millones de estudiantes.
------------------------------------------------

Gobierno inicia distribución de más de 71 mil Tarjetas Solidarias

El gobierno del presidente Salvador Sánchez ha iniciado la entrega de más de 71 mil Tarjetas Solidarias, con las que se recibe el beneficio del subsidio del gas y de las cuales la mayoría corresponden a nuevas incorporaciones, informó hoy la viceministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez.
------------------------------------------------

Disminución del 10.9% en la tarifa de energía en vigencia a partir del próximo 15 de enero

El presidente Salvador Sánchez Cerén destacó hoy las bajas en el precio de la energía eléctrica y los combustibles, así como el aumento del 4% al salario mínimo, como hechos importantes que dan un alivio a la situación económica de la población salvadoreña.
------------------------------------------------

Gobernando con la Gente “busca reinstalar el Estado en las comunidades”: Presidente Sánchez Cerén

El Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente llegaron hoy sábado hasta el municipio de Apopa para beneficiar a cientos de familias salvadoreñas con asistencia en salud y servicios institucionales.
------------------------------------------------

Monseñor Romero es quien nos guía, afirma el presidente Sánchez Cerén

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, exaltó nuevamente la figura de monseñor Óscar Arnulfo Romero, a quien el Vaticano ha reconocido como un mártir, un paso sustantivo en su proceso de canonización.
------------------------------------------------

“Todo el peso de la ley a aquellas empresas que están abusando en la comercialización del frijol”: Viceministro Hugo Flores

El Presidente Salvador Sánchez Cerén y el Viceministro de Agricultura, Hugo Flores, anunciaron hoy que el gobierno impulsa una serie de medidas encaminadas a combatir las acciones especulativas de comerciantes que han elevado el precio del frijol en el país, con lo que afectan a las familias salvadoreñas.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: