ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de diciembre de 2014

Serie relatará asesinato de Monseñor Romero y los padres jesuitas




http://noticiaslagaceta.com/index.php/nacionales/item/1093-serie-relatara-asesinato-de-monsenor-romero-y-los-padres-jesuitas 

El proyecto impulsado por tres empresas es encabezado por el reconocido actor mexicano, Diego Luna.

 

 

“Cortando el Puente” es la sería de televisión que será producida por las empresas: Argos de México, Filmanova de España y Meridiano 89 de El Salvador. En la que se llevará a la pantalla importantes sucesos políticos que marcaron la historia nacional.

 

“Cortando El Puente” se trata de la historia de un corresponsal de televisión internacional que fue testigo de los principales sucesos en la década de los 80’ en el país y relata, entre otros hechos, el asesinato de Monseñor Romero y los Padres Jesuitas. Diego Luna  está confirmado como uno de los actores principales.

 

A pesar que será un filme de ficción, será basado en hechos reales que se vivieron en El Salvador durante el conflicto armado. Se adelantó que el proyecto contará con la participación tanto de actores nacionales como internacionales.