ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 23 de diciembre de 2014

Israel reprime a palestinos que piden una Navidad sin ocupación

Pic
Actualizado:
23/12/2014 21:24 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
 4  5 Google +0  9  0
Decenas de palestinos disfrazados de Papá Noel han organizado este martes una marcha pacífica en el norte de Belén (Beitolahm), centro-sur de Cisjordania, donde han sido atacados por el ejército israelí.

Los “Papás Noel” llevaban pancartas exigiendo que haya una “Navidad sin ocupación” y pedían justicia y libertad, sin embargo, los soldados israelíes han respondido a sus exigencias con gases lacrimógenos. Varios de los manifestantes han recibido atención médica por causa de los gases lacrimógenos.

Al mismo tiempo, los manifestantes tenían planeado distribuir regalos para los más pequeños, hecho que no ha podido concretarse por la represión israelí.

Tras la guerra de junio de 1967 contra los palestinos, el régimen de Israel conquistó y se anexionó Cisjordania, Jerusalén (Al-Quds), la Franja de Gaza y los altos de Golán, medida no reconocida por la comunidad internacional.

hgn/ktg/kaa

No hay comentarios: