ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de diciembre de 2014

Informe de venta de 5 lotes en el proyecto Greenside Santa Elena por parte del IPSFA


Transparencia Activa



La Secretaría de Participación Ciudadana,Transparencia y Anticorrupción, al observar el caso expuesto de forma pública procedió de oficio a realizar la evaluación del mismo en el IPSFA.

Descargue documentos aquí.
------------------------------------------------

Gobierno mantiene alto porcentaje de cumplimiento de requerimientos de información establecidos en la LAIP

De las respuestas de información entregadas, el 90.56% se dio completamente; un 1.64% se entregó de manera parcial, un 1.20% y 0.96% no se entregó por ser información confidencial y reservada, respectivamente; un 4.22% se declaró inexistente; un 1.26% fue desestimado por la persona solicitante; y un 0.15% quedó sin trámite.
------------------------------------------------

Secretaría de Participación y Transparencia firma convenio con el Instituto de Acceso a la Información Pública

Las herramientas desarrolladas por la Secretaría de Participación y Transparencia facilitan el monitoreo de la gestión de solicitudes y la publicación de la información oficiosa de las entidades obligadas. Específicamente, se traspasará la herramienta del Sistema de Gestión de Solicitudes (SGS) y la de monitoreo para la publicación de información oficiosa en la web, así como su respectiva metodología de calificación, bajo los estándares de transparencia creados por la Secretaría.
------------------------------------------------

Joven conoce paradero de su padre a través de Ley de Acceso a la Información 

En el marco de la celebración de la semana la transparencia, la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción (SPCTA) presentó los testimonios sobre las experiencias de  varios usuarios con respecto a las solicitudes de información en las diferentes instituciones estatales.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: