ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de diciembre de 2014

CASALDÁLIGA, CASTILLO GUERRA, Agenda Latinoamericana'2015, BOFF, PÉREZ DELGADO

Queridos amigos/as:

• Ya ha sido profusamente distribuida la felicitación navideña de Pedro CASALDÁLIGA. POr si no la han recibido, se la disponibilizamos aquí, en su propia página personal, en la sección de sus Cartas y mensajes

• Está puesto en línea el artículo Teologia de la liberación y Cristianismo Mundial, de Jorge CASTILLO GUERRA, panameño profesor de teología en la Universidad Radboud y en el Instituto de Ciencias de la Misión (NIM). En la RELaT, Revista Electrónica Latinoamericana de Teología. 

• La Agenda Latinoamericana está a la venta en todas sus ediciones. Alguna de ellas, como la catalana, ya se agotó. Está disponible en 5 idiomas, en 18 países, aquí. Antes de fin de mes será puesta en línea su página de informaciones y materiales complementarios. 

• El artículo semanal de Leonardo BOFF de hoy se titula: La Presidenta Dilma inició el diálogo abierto. Continuamos publicando cada viernes la «columna» de Leonardo BOFF –y a veces dos artículos por semana–. Pueden encontrar todos los textos, en un registro acumulado de casi 700 artículos, en la Página de Leonardo BOFF en Koinonía. El artículo semanal pueden ir a buscarlo allí, o pueden suscribirse para recibirlo por correo-e, más cómodamente. 

• Un cuento corto latinoamericanoSangre y agua, de Camilo Andrés PÉREZ DELGADO, colombiano. En la Página de cuentos cortos latinoamericanos

Les agradecemos mucho permitirnos enviarles esta siempre breve y leve comunicación de nuestros humildes servicios Koinonía. Y, desde ya, les deseamos una FELIZ NAVIDAD y un mejor AÑO NUEVO 2015. 
Saludos fraterno-sororales, del 
Equipo Koinonía.

No hay comentarios: