ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de diciembre de 2014

El gobierno tiene derecho y responsabilidad de regular procesos para democratizar la comunicación

Transparencia Activa

Hoy inicia la Semana de la Transparencia 2014

La jornada incluye la presentación del informe sobre el avance y cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública, firma de convenios para promoción del acceso a la información, foros sobre lucha contra la corrupción y conferencias de prensa para realizar importantes anuncios en materia de probidad. La V Semana de la Transparencia culminará con la feria de la transparencia, a desarrollarse en la ciudad de San Miguel, en donde participan más de 70 instituciones que acercan servicios públicos a la población.
------------------------------------------------


Asustarse porque instituciones del Estado se involucren, estudien y consideren cambios en el sistema de regulación de medios de comunicación, así como en el espectro radioeléctrico, y que dicha medida puede restringir la libertad de expresión no tiene sentido, ya que en todos los países democráticos es una práctica para garantizar la pluralidad, la diversidad y la democracia en el sector, aseguran distintos miembros de la Red por el Derecho a la Comunicación (ReDCo).
------------------------------------------------

El Salvador llamará a países desarrollados a asumir costos económicos por cambio climático

El llamado que el gobierno hará a través del Ministerio de Medio Ambiente corresponde a las medidas que se deben tomar por los efectos del cambio climático, entre los que destacan la mitigación, la adaptación, el financiamiento, el desarrollo y la transferencia de tecnología. El compromiso de las partes buscará también que la temperatura global no sobre pase los 1.5° C.
------------------------------------------------

“Queremos perdonar pero  tenemos que saber  a quién”

El Instituto Salvadoreño de Desarrollo de la Mujer presentó el libro y documental “La memoria de las Luciérnagas”, como un homenaje a las niñas y a las mujeres que perdieron la vida en la masacre de El Mozote y que a casi 33 años aún los familiares siguen esperando el resarcimiento y justicia para las víctimas.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador





No hay comentarios: