ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de diciembre de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post .Una época especial




Posted: 04 Dec 2014 12:42 PM PST
navida
El primer día del mes de diciembre, al caer la noche, en un ambiente de alegría y compañerismo, encendimos las tradicionales luces del Árbol de Navidad en Casa Presidencial. Fue un momento muy especial en el que pudimos compartir junto a empleados y funcionarios del Gobierno y nuestras familias el inicio de una de las épocas más esperadas del año.
Los villancicos, interpretados por el Coro Juvenil y la Orquesta Sinfónica Nacional, nos hicieron pasar una velada muy amena. Luego el Dr. Ramón Rivas, Secretario de Cultura, nos hizo reflexionar sobre el significado y la importancia de este tiempo del año.
De una manera u otra, todos vivimos y disfrutamos de esta temporada. De repente nos hacen sonreír los recuerdos de navidades pasadas, de nuestra infancia o de la infancia de nuestros hijos. En casa y en el trabajo se habla de fiestas, música, películas, paseos, regalos y de las tan esperadas comidas de Nochebuena y fin de año.
El recuerdo de seres queridos, que por una u otra razón ya no están a nuestro lado, se vuelve más nítido. A nuestros hermanos y hermanas en el exterior cada fin de año les entristece pues no pueden disfrutar de nuestras tradiciones junto su familia y amigos. A ellos y ellas un fuerte abrazo en la distancia.
Sea cual fuere nuestra situación, recordemos que la mejor forma de celebrar la Navidad y el fin de año es compartiendo con otros las bendiciones recibidas. Aprovechemos al máximo el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos. Expresemos el amor y el entusiasmo que hay en nuestros corazones.
No olvidemos que Navidad significa nacimiento, y se trata precisamente del nacimiento del Salvador y Redentor de la humanidad. Que el significado original de estas fechas nos recuerden siempre que en cada uno de nosotros radica la capacidad volver a comenzar, de enmendar nuestros errores, de levantarnos, de perdonar y ser mejores. Bien decía el Dr. Rivas a propósito de este tiempo, él nos recomendaba emplearlo para “replantear nuestros propósitos de vida, tomar mejores rumbos y buscar el valor de nuestras tradiciones”.

No hay comentarios: