ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de diciembre de 2014

A 2 días de la Cumbre Iberoamericana, hallan 5 cadaveres en Veracruz

http://www.contrainjerencia.com/?p=97373

FOSA1
PROCESO.COM.MX – (apro).- Los restos humanos de cinco cuerpos calcinados y con impactos de bala fueron hallados en la congregación de San Jerónimo, en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz, ubicado en la Cuenca del Papaloapán.
El hallazgo se produjo a unos 95 kilómetro de Boca del Río, donde el lunes próximo se llevará a cabo la Cumbre Iberoamericana que reunirá a 20 jefes de Estado de Latinoamérica y España.
De acuerdo con el parte policíaco, a las 10:00 de la mañana de este viernes, campesinos de la región que se dedican a cortar caña, percibieron un olor fétido y hallaron los cuerpos humanos, algunos de ellos carcomidos por la fauna carroñera de la región y en avanzado estado de putrefacción.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como un agente del Ministerio Público de Tlacotalpan y miembros del Servicio Médico Forense de Cosamaloapan se trasladaron al lugar para dar fe de los hechos, levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el gobernador Javier Duarte de Ochoa –quien ha asegurado que en Veracruz los índices delictivos han bajado y ya sólo se registran robos de gansitos y pingüinos a las tiendas Oxxo—guardaron silencio sobre el macabro hallazgo.
Y no es la primera vez que sucede algo como esto. El 20 de septiembre de 2011, un día antes de que se llevara a cabo el 11 Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores y Procuradores Generales de Justicia, dos camionetas que llevaban al menos 35 cadáveres fueron abandonadas por un comando armado frente a la plaza comercial Las Américas, la más concurrida del municipio de Boca del Río, a unos cuantos metros del Centro de Convenciones del World Trade Center (WTC).

No hay comentarios: