ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 28 de noviembre de 2014

Expediente judicial del expresidente Flores ya es totalmente público


Transparencia Activa



El Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador levantó la reserva total del expediente judicial del expresidente de la República, Francisco Flores, procesado por delitos de corrupción. El pasado lunes, la Sala de lo Constitucional declaró sin lugar la petición del juez Levis Orellana, que justificaba mantener sin acceso a la población el caso.
------------------------------------------------

Secretario Marcos Rodríguez recibe en Casa Presidencial  sindicalistas del sector eléctrico

Los miembros de la comitiva denunciaron ante el funcionario supuestas actitudes antisindicales manifestadas, según ellos, desde la dirección ejecutiva de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL).
------------------------------------------------

Presidente reitera su apoyo al desarrollo del pensamiento innovador de la juventud en inauguración del Campus Party

El jefe de Estado reafirmó el compromiso del gobierno de brindar acompañamiento a la juventud salvadoreña en la búsqueda de iniciativas que permitan posicionar a El Salvador y a la región en un centro de industria tecnológica.
------------------------------------------------

Organizaciones sociales indignadas por nombramiento de calle en honor a Roberto d´Abuisson

Ante la decisión del alcalde de San Salvador, Norman Quijano, de nombrar a la actual Calle San Antonio Abad con el nombre del fundador del partido ARENA, Roberto d´Abuisson, diversas organizaciones sociales defensoras de los derechos humanos han levantado su voz oponiéndose a dicha medida y considerándola una provocación y falta de respeto a víctimas que sufrieron persecución y muerte en la época del conflicto armado salvadoreño.
------------------------------------------------

Secretaría de Participación valida el plan de Gobierno Abierto con sociedad civil

El gobierno y diferentes organizaciones de la sociedad civil discutieron los desafíos del plan AGA que consisten en la administración de los recursos públicos, las comunidades más seguras, la integridad y probidad pública, la mejora en los servicios públicos y la responsabilidad social empresarial.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: