ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 2 de octubre de 2014

VENEZUELA OTRA VEZ LOS SICARIOS FASCISTAS ATACAN EN VENEZUELA


Fue asesinado el diputado del PSUV, Robert Serra, informa el ministro Rodríguez Torres

 01/10/2014 

Credito: Prensa AN

Caracas, octubre 1º - El Ministro del Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres informa del asesinato de Robert Serra, revolucionario y joven diputado del PSUV.
Serra fue asesinado junto a su compañera en su residencia de La Pastora.

El ministro Rodríguez Torres se encuentra en el lugar del asesinato.

Presidente Maduro manifestó pesar por asesinato del diputado revolucionario Robert Serra
Foto del diputado Serra en una marcha reciente (foto archivo)
Caracas, 02 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves su pesar por el fallecimiento del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, asesinado en su residencia ubicada en La Pastora, Caracas.
"Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder bolivariano y chavista,que Dios te eleve a su Gloria", manifestó el mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.
En un siguiente mensaje, Maduro expresó: "Robert seguiremos con tu ejemplo, leales y firmes por el camino de la Revolución que defendiste siempre con pasión...".
El parlamentario revolucionario fue asesinado alrededor de las 10:30 de la noche en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas, lugar donde también fue hallado el cuerpo sin vida de su compañera María Herrera.
Serra, zuliano de 27 años de edad, fue electo como diputado a la AN, en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010, llegando a ser uno de los diputados más jóvenes, cargo en el que se dio a conocer por sus fuertes participaciones para defender la Revolución Bolivariana.
Fue reconocido por su lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

AVN 02/10/2014

Hoy Jueves a partir de las 10 am

Restos del Diputado Robert Serra y su esposa María Herrera serán velados en Capilla Ardiente de la Asamblea Nacional

Por: Aporrea Jueves, 02/10/2014 

Referencia

Referencia

Credito: Prensa AN

Caracas, 2 de octubre de 2014.- Los restos mortales de Robert Serra, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), serán velados desde este jueves, a las 10:00 de la mañana, en Capilla Ardiente en la Asamblea Nacional (AN).

El pueblo venezolano tendrá acceso a las exequias en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Los cuerpos de Serra y su esposa, María Herrera, fueron hallados en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio libertador de Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó este que el asesinato ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles y precisó que en la planta baja de la residencia se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que Serra fue atacado en la planta alta.

Rodríguez Torres expresó que el móvil del suceso será informado al país cuando los cuerpos de seguridad hayan avanzado en las investigaciones, para aportar mayores detalles e información veraz.

"Lo que sí podemos asegurarle a los venezolanos es que hay un equipo especializado en el sitio para, aceleradamente, hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este hecho que ha ocurrido aquí en la entrada de Caracas", manifestó.

Además de ser militante del Psuv, Serra fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria, constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador.

Diosdado Cabello: Confiemos en la justicia para esclarecer asesinato de Robert Serra

 | Jueves, 02/10/2014 

Diosdado Cabello se pronuncia ante el asesinato de Robert Serra.

Diosdado Cabello se pronuncia ante el asesinato de Robert Serra.

Credito: Aporrea.org

Caracas, octubre 2 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, hizo un llamado este miércoles a la población a confiar en la justicia venezolana para el esclarecimiento del crimen en el que resultó asesinado el parlamentario revolucionario Robert Serra y su compañera María Herrera.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, de la que Serra era diputado, visiblemente afectado, se refirió a las condiciones humanas y de liderazgo de Serra.

Cabello calificó de brutal el asesinato de Serra. 

fuente: AVN / VTV / Aporrea.org

No hay comentarios: