ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 31 de octubre de 2014

Solicitarán reformar la Ley contra la Usura para bajar tasas excesivas de interés


Transparencia Activa

FUSADES y FUNDE en contra que sector privado se transparente

Las organizaciones afirmaron que el sector privado no está en la obligación de implementar mecanismos de transparencia y aseguran que eso le corresponde solo a las instituciones públicas. Las reacciones surgen tras el pedido del secretario de Participación Ciudadana, Marcos Rodríguez, de avanzar en la transparencia de todos los sectores de la sociedad, incluso los medios de comunicación, a través de un pacto nacional por la integridad.
------------------------------------------------

Hoy finaliza consulta ciudadana para el Plan Quinquenal de Desarrollo

La consulta ciudadana para el Plan Quinquenal de Desarrollo 2014-2019 que realiza el Órgano Ejecutivo concluyó con más de 105 talleres en diferentes sectores sociales y 83 talleres en los 14 departamentos del país. Por la vía digital 467 personas participaron con propuestas y comentarios.
------------------------------------------------

Casi el 50% de las riquezas del país se concentran en un 20% de la población

Dentro del informe global sobre desigualdad presentado por OXFAM El Salvador, también se revela que únicamente 85 personas consideradas las más ricas del planeta poseen la misma riqueza que la mitad más pobre de la población mundial, además señala que Latinoamérica sigue siendo la región con más disparidad social en el mundo.
------------------------------------------------



Los diputados que integran la Comisión Financiera acordaron por unanimidad este miércoles, que solicitarán al Pleno Legislativo, la aprobación del dictamen favorable que contiene reformas a la Ley contra la Usura, para erradicar prácticas de cobro de interés excesivo a las personas que poseen créditos, especialmente a las de menores ingresos.
------------------------------------------------

Amnistía tributaria logra recaudar más de $15 millones

El dinero recaudado proviene de más de 11,000 contribuyentes y algunos han pagado completamente su deuda y otros cancelarán en un plazo de cinco cuotas lo adeudado. La amnistía fiscal vence en 40 días.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: