ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 31 de octubre de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Una visita para reforzar nuestros lazos de hermandad con México



Posted: 30 Oct 2014 08:00 AM PDT
Visita a México
Tengo el placer de encontrarme en la hermana República mexicana junto a una comitiva de mi Gobierno. México es un país al cual le guardo mucho aprecio y agradecimiento, pues hay entre nuestros pueblos un histórico lazo de hermandad que ha venido fortaleciéndose con el tiempo. Nuestra visita se debe precisamente ese deseo de nuestros gobiernos de seguir ampliando esas relaciones comerciales y de amistad.
La actividad central de esta visita es el encuentro que sostendré con el presidente Enrique Peña Nieto. El motivo de esta reunión será abordar temas relacionados a la cooperación y apoyo entre nuestros países en materia de comercio e inversión, migración y cooperación científica y cultural.
Manifestar nuestro agradecimiento al pueblo mexicano, pues desde que llegamos nos han mostrado su calidez y solidaridad. Recuerdo en este momento el pronunciamiento que hicieran los gobiernos de México y Francia, en 1981, a través de la Declaración Franco-Mexicana, la cual expresaba la preocupación de la comunidad internacional por los sufrimientos del pueblo salvadoreño a raíz de la crisis que vivíamos en el campo social, económico y político.
Fue precisamente en México donde firmamos los Acuerdos de Paz, en 1992, que traerían a nuestro pueblo la alegría de un nuevo comienzo basado en la libertad y la democracia. Considero que regresar a México, esta vez en calidad de Presidente de la República de El Salvador, es una gran oportunidad para expresar la gratitud de todo un pueblo.
En esta visita oficial tendré la oportunidad de compartir con empresarias y empresarios mexicanos, con quienes intercambiaremos  experiencias positivas y fortaleceremos los lazos comerciales y las alianzas estratégicas en materia de comercio, mediante la promoción económica entre El Salvador y México, la generación de inversiones y la promoción de la oferta exportable.
Como lo he expresado muchas veces, mi Gobierno está construyendo las mejores condiciones para atraer mayor inversión extranjera. Somos conscientes de los beneficios de estimular la inversión extranjera y privada que se traducen en generación de empleos y crecimiento económico para nuestro país. Con esta visita reitero una vez más nuestro compromiso de seguir proyectándonos como un país abierto al mundo.

No hay comentarios: