ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 18 de octubre de 2014

Representantes de OPS, PNUD y UNICEF participan en octavo programa de Gobernando con la Gente

Transparencia Activa

Presidente Sánchez Cerén llama a fuerzas políticas en la Asamblea a poner voluntad en aprobación del Presupuesto 2015 y préstamos para el desarrollo

El gobernante aseguró que el proyecto de Presupuesto 2015 presentado por su administración ha sido elaborado de forma responsable, basado en las proyecciones de crecimiento económico estimadas para el próximo año, de entre el 2.2% y el 2.6%.
------------------------------------------------

Gobierno iniciará proceso de selección de centros escolares que se beneficiarán con el FOMILENIO II

En el proceso participarán “las escuelas que están en la zona costera, porque de estos fondos que están donados por el FOMILENIO II, hay una gran parte que va para la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno”, dijo el presidente Salvador Sánchez Cerén, quien añadió que cerca de 175,000 jóvenes, que podrán terminar su bachillerato y formarse de manera integral, serán beneficiados con esta inversión.
------------------------------------------------



En el programa presidencial participaron el representante residente del PNUD, Robert Valent; la Directora de la OPS, Carissa Etienne y el representante de UNICEF, Gordon Jonathan Lewis.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén destaca labor de la Policía Nacional Civil en el combate a la violencia

El jefe de Estado resaltó la labor permanente que realiza la PNC en los planes de seguridad y combate del delito, lo cual se ha visto reflejado en los resultados obtenidos en los diferentes operativos que realiza la institución.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén felicita trabajo integrado y responsable del Sistema de Protección Civil

El mandatario expresó que el Sistema de Protección Civil cuenta con el equipo y la tecnología adecuada para prever las manifestaciones de la naturaleza y dar una respuesta rápida ante las crisis.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén agradece apoyo y solidaridad del Gobierno de Perú

El Presidente del Perú, Ollanta Humala, se comunicó con el dignatario salvadoreño luego del sismo de la noche del lunes para expresarle su solidaridad e informarle el envío de una misión peruana, con el objetivo de conocer la situación y los daños dejados por el movimiento telúrico.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: