ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 11 de octubre de 2014

Transparencia Activa

Presidente Sánchez Cerén comparte espacio de diálogo con adolescentes y jóvenes del Consejo Consultivo del CONNA

En su intervención, el mandatario inició expresando sus felicitaciones a todas las niñas salvadoreñas por celebrase este 11 de octubre el Día Internacional de la Niña. Además, resaltó la importancia de la niñez y la juventud para construir un mejor futuro, y se comprometió a trabajar por impulsar nuevas oportunidades de desarrollo para este sector que garantice el goce pleno de sus derechos.
------------------------------------------------

Gobierno amplía entrega del subsidio al gas en la zona rural

El ministro de Economía, Tharsis Salomón López, aseguró hoy en el programa Gobierno Informa que el gobierno ha ampliado la cobertura del subsidio al gas en la zona rural del país, agregando a más de 34 mil nuevos beneficiarios al padrón de entrega de esta subvención.
------------------------------------------------

Gobierno promueve el desarrollo económico de la mujer salvadoreña a través del programa Banca Mujer

La Presidenta del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Mélida Mancía Alemán, expuso hoy en el programa Gobierno Informa los beneficios que trae para las mujeres empresarias el programa Banca Mujer, lanzado oficialmente ayer por el presidente Salvador Sánchez Cerén en el municipio de Nueva Concepción, en Chalatenango. De acuerdo con la funcionaria, el Programa facilitará tres importantes herramientas: Líneas de Crédito, Líneas de Garantía y Capacitación y Asistencia Técnica.
------------------------------------------------


De acuerdo con el ministro de Economía, se solicitó a China que se acelerara el proceso para desmontar los impuestos de importación sobre los productos salvadoreños, los cuales habían sido implementados en respuesta a una reserva solicitada por El Salvador al ingreso de China a la OMC, años atrás.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: