ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 15 de octubre de 2014

Jóvenes proponen incluir desarrollo social, seguridad y empleo en Plan Quinquenal

Desactivar para: español
Transparencia Activa

Expresidente Cristiani entregará esta semana acta de Acuerdos de Paz

El secretario de Participación Ciudadana, Marcos Rodríguez, dijo que la recuperación del documento se da gracias a los derechos contemplados en la Ley de Acceso a la Información Pública, ya que por una petición de una ciudadana se inició una búsqueda que involucró a diversas entidades. Para el funcionario, todo el proceso evidencia que en el país existe un ambiente de mayor libertad, transparencia y democracia.
------------------------------------------------

Más representatividad en Junta Directiva de SIGET pide ReDCo

Debido a que la actual Ley de Telecomunicaciones y el mismo reglamento que regula la conformación de la junta directiva de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) ya no se ajusta a la realidad de nuestro país, la Red por el Derecho a la Comunicación (ReDCo) propone modernizar, transparentar y democratizar la representatividad del ente rector.
------------------------------------------------


Durante el desarrollo de la consulta participaron más de 70 jóvenes representantes de diversas organizaciones juveniles de la zona central del país. Los ejes temáticos abordados fueron el desarrollo económico y social, la seguridad, la gobernabilidad, la cultura y la inclusión.
------------------------------------------------

Alcaldes de La Paz hacen sus propuestas de trabajo para los próximos cinco años del gobierno central

Los alcaldes de la microrregión de Los Nonualcos, en el departamento de La Paz, participaron este martes de la consulta territorial para la elaboración del Plan Quinquenal de Desarrollo que realiza la Secretaría Técnica y Planificación de la Presidencia en coordinación con la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: