ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 6 de octubre de 2014

Grupo Dutriz y periódico Mi Chero demandados ante Fiscalía General de la República

Transparencia Activa



La ciudadana María José Villatoro Magaña, estudiante universitaria que fue atropellada el 25 de septiembre pasado y que al siguiente día fue la portada del periódico “Mi Chero”, interpuso una demanda ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el mencionado periódico y contra el Grupo Dutriz, que produce dicho medio escrito.
------------------------------------------------

Las encuestas como herramientas de manipulación de la opinión pública

A raíz de la publicación de una encuesta en la que se utiliza un mínimo porcentaje para magnificar un problema en función de incidir en la opinión pública, Transparencia Activa buscó las valoraciones de especialistas en el tema quienes hablaron sobre esta herramienta científica que se ha popularizado para conocer lo que piensa la ciudadana sobre los problemas nacionales.
------------------------------------------------

Universidad en Línea iniciará en 2016

La Universidad en Línea entrará en funcionamiento a partir del 2016. Es el proyecto con el que el gobierno busca dar respuesta a la demanda de estudios superiores de cientos de estudiantes que no logran ingresar acceder a este tipo de educación, ya sea por bajos ingresos económicos o porque el tiempo laboral no les permite asistir regularmente a una aula de clases.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: