ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 6 de octubre de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Un día inolvidable



Posted: 05 Oct 2014 08:17 AM PDT

15243166257_03860697ff_k

Nada puede compararse con la sonrisa y el abrazo de los niños y las niñas. Es la mejor forma de ser recibido, y así fue precisamente como nos hicieron sentir a mi esposa Margarita, a Elda de Ortiz, esposa del Vicepresidente Oscar Ortiz, y a mí los niños y niñas del Hogar San Vicente de Paúl el viernes pasado.
Fue una mañana muy alegre y entrañable en la que tuvimos la dicha de contemplar el cariño y el buen cuido que las Hijas de la Caridad dan a estos pequeños. Es muy enriquecedor conocer el trabajo de todas ellas, el cual es guiado por los valores de su fundador, San Vicente de Paúl. Me refiero a su opción por los pobres y desfavorecidos. Es un valor que mi gobierno comparte y que necesitamos promover hoy en día.
Nuestro Gobierno reafirma su objetivo de seguir fortaleciendo instituciones comprometidas con la niñez. Es por eso que Margarita se decidió a trabajar directamente en defensa de los niños, niñas y adolescentes, como Presidenta de la Junta Directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), al igual que Elda de Ortiz como Directora Ejecutiva. Ellas se han reunido con personalidades de este y otros países para buscar la cooperación y la ayuda a los proyectos en beneficio de los centros y hogares como el San Vicente de Paúl.
Vamos a continuar apoyando el Hogar de Niños San Vicente de Paúl y otras instituciones dedicadas al cuido y protección de los niños y niñas en nuestro país. Porque defendemos el derecho de la niñez salvadoreña de gozar de una protección especial para su desarrollo físico, mental y social.
Sor Rosa del Carmen, directora del Hogar del Niño San Vicente de Paúl nos decía muy contenta que agradece a nuestro gobierno por su “gesto solidario y su cercanía y atención a los problemas sociales de nuestro país”. Nuestra responsabilidad como gobierno es poner todo nuestro esfuerzo e invertir en la niñez; son cinco años en los que vamos a trabajar fuertemente para garantizar un pleno desarrollo para nuestros niños y niñas.
15406502916_0d9feb4933_z
Ese día, al ver a los niños y las niñas jugando, riendo y cantando, recordaba aquellos años de infancia cuando jugábamos capirucho, chibola, mica y elevábamos piscuchas con mis amigos. En cada rostro pude ver la alegría y esperanza de un mejor país. Vuelvo a agradecerles a todos los niños y las niñas, a las Hijas de la Caridad y a todo el personal del Hogar del Niño San Vicente de Paúl por regalarnos un día inolvidable.

No hay comentarios: