ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 14 de octubre de 2014

Fiscalía sin pronunciarse en investigación sobre asignación de frecuencias


Transparencia Activa

La Fiscalía General de la República (FGR) aún no se pronuncia si investiga o no las asignaciones de frecuencias de radio y televisión de los últimos 25 años, autorizadas por las administraciones anteriores de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones. Diferentes organizaciones enviaron un escrito al fiscal General, Luis Martínez, para que informe si inició la investigación, si continúa o si archivó el aviso presentado hace cuatro  meses.
------------------------------------------------

Presidencia notifica a Cristiani que entregue acta de Acuerdos de Paz

La Secretaría de Cultura de la Presidencia le notificó al expresidente Alfredo Cristiani que debe entregar el acta de los Acuerdos de Paz y lo ponga a disposición de la institución para iniciar las medidas de protección correspondientes, que son de obligatorio cumplimiento. Según la entidad, si no son acatadas se consideraría un violador de “Patrimonios Especiales”, como lo establece el artículo 253 del Código Penal.
------------------------------------------------

“La sociedad está preparada, se necesita voluntad de las instituciones para impartir justicia”

Valentina Ballesta es una abogada del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL), quien concedió una entrevista a Transparencia Activa. La CEJIL es una ONG con sede en San José, Costa Rica, que hace litigios estratégicos ante el Sistema Interamericano, Comisión Interamericana y Corte Interamericana de Derechos Humanos, en casos entre los que se encuentra la masacre de El Mozote y sitios aledaños, del que se sigue esperando que el sistema judicial imparta justicia.
------------------------------------------------

Abastecimiento de medicamentos en el ISSS es casi del 100%

El director del Seguro Social, Ricardo Cea, sostuvo que el abastecimiento de medicamentos es uno de los mayores esfuerzos que desarrolla la institución y que cuando existen casos de algún faltante siempre se brinda la alternativa de medicinas sustitutas o equivalentes, con el fin de que los pacientes no interrumpan sus tratamientos.
------------------------------------------------

En fotos: Las medidas recomendadas por el gobierno para enfrentar el Ébola

Desde que la Organización Mundial de la Salud decretó emergencia sanitaria a nivel internacional por el alza en los casos de Ébola, se reforzó la vigilancia en las fronteras del país con diversos controles estipulados en el protocolo elaborado por el Ministerio de Salud, para detectar a tiempo cualquier sospecha del virus, tanto en las terminales aéreas, terrestres y portuarias.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: