ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 20 de octubre de 2014

Corte Suprema de Justicia desmiente a juez Levis Orellana sobre expedientes: tiene 5 abiertos

Desactivar para: español
Transparencia Activa

El juez Primero de Instrucción de San Salvador, Levis Italmir Orellana, que lleva la investigación del caso del expresidente Francisco Flores por delitos corrupción,  afirmó en un programa radial el pasado 12 de septiembre que es falso que tenga expedientes disciplinarios abiertos en su contra en el Departamento de Investigación Judicial. La Corte Suprema de Justicia lo desmintió y afirmó que tiene vigentes cinco investigaciones y 17 más que ya fueron cerradas.
------------------------------------------------

El legado de Humberto Centeno

El exministro de Gobernación y Trabajo, Humberto Centeno, quien se caracterizó en vida por ser un luchador de los derechos sindicales y sociales, así como un abanderado en la lucha contra la corrupción en la administración pública, falleció la mañana de este domingo.
------------------------------------------------

Secretario de Transparencia expone experiencias del Ejecutivo en foro de participación de Asamblea Legislativa

La oficina departamental de Usulután de la Asamblea Legislativa desarrolló su primer evento de participación ciudadana luego de su inauguración el mes pasado. El Secretario de Participación y Transparencia, Marcos Rodríguez,  fue invitado por el Congreso a dar una ponencia sobre el tema y explicó los avances de participación en el Órgano Ejecutivo y los demás poderes del Estado.
------------------------------------------------

Hacienda afirma que escalafón para docentes y médicos está contemplado en presupuesto 2015

El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, se reunió con trabajadores y representantes de los sectores y les reiteró el compromiso del gobierno en garantizar el bienestar económico y laboral de los empleados públicos, ya que los escalafones para el Ministerio de Salud y red hospitalaria, así como el de Educación, la Policía y la Universidad de El Salvador están incluidos en el proyecto de presupuesto del país del próximo año.
------------------------------------------------

En fotos: Conozca la historia sísmica que ha afectado al país durante los últimos 70 años

Un aproximado de 334,000 fajas de papel que registran la actividad sísmica que ha afectado al país entre 1930 y 2002 fueron entregados por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) al Archivo General de la Nación (AGN), quienes serán los encargados de protegerlos y conservarlos.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: