ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 2 de septiembre de 2014

Vanda Pignato pide condenas para clientes de prostitución y trata de personas

Transparencia Activa

Fiscalía investigará entrevistadores, empresarios, partidos políticos, periodistas y otros por trata de personas

En comparecencia ante los medios de comunicación sobre diversos temas, el Fiscal General de la República, Luis Martínez, llamó a la prudencia a los medios y redes sociales sobre publicar información de víctimas y testigos de los involucrados en las investigaciones sobre trata de personas y señaló que así como se presume que hay presentadores de televisión, “investigará partidos políticos, empresarios, entrevistadores y periodistas que puedan aparecer en las indagaciones”.
------------------------------------------------


La secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, lanzó duras críticas por exponer ante los medios de comunicación solamente a las mujeres involucradas en prostitución de trata de personas, pero no a los clientes, para quienes pidió fuertes condenas, principalmente si son personas públicas, empresarios o políticos.
------------------------------------------------

Esposa e hijo de diputado del PCN a prisión por lavado de dinero

El Juzgado Noveno de Paz de San Salvador ordenó la instrucción formal con detención provisional contra 13 personas acusadas de lavado de dinero y activos, agrupaciones ilícitas y complicidad en lavado de dinero activos, entre ellos, Leonor Meléndez, esposa del diputado suplente del PCN Wilver Alexander Rivera Monge, y el hijo de ambos, Wilber Alexander Rivera Sifontes.
------------------------------------------------

Incrementa en más de $100 millones la inversión social en los últimos cinco años

El presupuesto para financiar los diferentes programas sociales pasó de $54 millones a $156 millones en los últimos cinco años. Buena parte del dinero se destinó a la atención escolar, logrando disminuir el trabajo infantil.
------------------------------------------------

Para 2018 la mayoría de energía producida en el país será de fuentes renovables

Las estimaciones del Consejo Nacional de Energía indican que dentro de cuatro años el 92% de la electricidad producida en el territorio será de fuentes renovables como el gas natural, el sol y la geotermia, con la posibilidad de contar con energía más barata en el tiempo.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: